Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Su matrimonio Mario Vaquerizo se sincera sobre su boda: “Yo nunca me casé con Olvido porque fuera Alaska”
Los referentes Alaska, sobre ser un icono de la Movida: “Tú tienes que hacer lo que tú quieras y a quién le guste, perfecto”
A las 22:45 La confesión de Mario Vaquerizo a Susana Saborido: "Cuando me caso con Alaska se cuestiona mi sexualidad"
Actriz de Veneno Lola Rodríguez se emociona al recordar la oportunidad que le dieron Los Javis: “Me cambiaron la vida”
Contenido extra Javier Calvo y Javier Ambrossi, tras su paso por el Novato: “Nos ha sorprendido lo emocional que es Joaquín”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: La revelación de Javier Calvo y Javier Ambrossi: “Escribimos dos pilotos de series que quedaron en el olvido”
Las opiniones negativas Así se enfrentan Javier Ambrossi y Javier Calvo a las críticas: “Van con el carné de salir en la tele”
Entre lágrimas Joaquín se rompe al hablar de su padre: “Soy feliz por haber cumplido su sueño y eso no se le va a olvidar”