Imitaba a Joe Jonas Agoney confiesa su admiración por los Jonas Brothers y se decanta por su favorito: "Yo fui más de Nick"
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 4 Son Goku, Lola Índigo o Jonas Brothers destacan entre las imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
CON LOS JONAS BROTHERS Walter Franco se juega la vida en su coche para conseguir un efecto cascada en 'El Hormiguero 3.0'
CON MARRON Marron delimita la "zona de no morir" para Pablo Motos y los Jonas Brothers durante este experimento en 'El Hormiguero 3.0'
CON MARRON El espectacular efecto dominó magnético de Marron impresiona a los Jonas Brothers en 'El Hormiguero 3.0'
CON LOS JONAS BROTHERS El "juego extremo" de los Jonas Brothers con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
CON TRANCAS Y BARRANCAS Los secretos más ocultos de los Jonas Brothers salen a la luz con Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0'
CON LOS JONAS BROTHERS El lado más romántico de los Jonas Brothers: hablan de las mujeres de su vida en 'El Hormiguero 3.0'
CON LOS JONAS BROTHERS Kevin, Joe y Nick Jonas se 'mojan' en 'El Hormiguero 3.0': ¿Qué les encanta y qué detestan de ellos?
CON LOS JONAS BROTHERS Pablo Motos recuerda la primera visita de los Jonas Brothers a 'El Hormiguero 3.0'