Jordi Coll concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena' El pasado televisivo de Jordi Coll antes de participar en la séptima edición de 'Tu cara me suena'
'TCMS7' CIERRA EL CASTING Así celebran los concursantes de 'Tu cara me suena 7' su incorporación a la nueva edición
EL SEVILLANO PONDRÁ UN TOQUE DE HUMOR Manu Sánchez, noveno y último concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
LA ARTISTA MALAGUEÑA REGRESA A LA TELEVISIÓN María Villalón, octava concursante confirmada de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
¡DEJÓ SIN PALABRAS! Jordi Coll ya deslumbró convertido en un histriónico artista en 'Tu cara me suena'
¡EL POLIFACÉTICO ACTOR LLEGA A POR TODAS! Jordi Coll, sexto concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
CELEBRAMOS EL SÉPTIMO ANIVERSARIO La felicitación de Jordi Coll por el séptimo aniversario de 'El secreto de Puente Viejo'
COINCIDIERON EN 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' El mensaje de apoyo de Sandra Cervera a su antiguo compañero Jordi Coll tras su magnífica actuación en 'Tu cara me suena'
EL ACTOR BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO Jordi Coll confiesa su secreto para bordar la histriónica actuación como Iggy Pop
ACTUACIÓN INVITADO GALA 13 | JORDI COLL Jordi Coll protagoniza una actuación delirante como Iggy Pop en ‘Lust for life’
MEJORES MOMENTOS | GALA 13 El jurado, extremadamente revolucionado tras la actuación de Jordi Coll como Iggy Pop