¡TENEMOS LA RESPUESTA! ¿Cuáles han sido las actuaciones más emotivas para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
¡CUÁNTA AMISTAD! Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan a qué amigo les hubiera gustado llevar
SIEMPRE FIELES Los emotivos mensajes de agradecimiento de los concursantes de 'Tu cara me suena': "Hemos sentido vuestro cariño"
EL GRAN PILAR DEL FINALISTA Marta Tomasa, la principal animadora de Jordi Coll en 'Tu cara me suena 7': "Hemos compartido muchos nervios y mucha ilusión"
QUINTO FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Las palabras de agradecimiento de Jordi Coll a los espectadores por su gran apoyo durante su paso por 'Tu cara me suena'
LOS FINALISTAS SE RINDEN ANTE LA GANADORA Los conmovedores mensajes de Carlos Baute, Soraya Arnelas, Mimi y Jordi Coll a la ganadora María Villalón
EN PLENO DIRECTO Un emocionado Jordi Coll besa a su mujer Marta Tomasa tras una bonita dedicatoria en la final de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | QUINTO FINALISTA Jordi Coll se convierte en el quinto finalista de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Jordi Coll llena el plató de rock and roll con su espectacular imitación de Bon Jovi
ESTA NOCHE EN ANTENA 3, GRAN FINAL EN DIRECTO Recordamos las actuaciones más impresionantes de los artistas imitados en la gran final de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES, GRAN FINAL EN DIRECTO ¿Qué actuación les hubiese gustado robar a los concursantes de 'Tu cara me suena'?
MIMI, CARLOS BAUTE, SORAYA ARNELAS, JORDI COLL Y MARÍA VILLALÓN ¿Quién ganará la séptima edición de 'Tu cara me suena'? ¡Los datos de nuestros finalistas!
EL VIERNES, GRAN FINAL EN ANTENA 3 ¡Vota por el mejor cambio de sexo de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!
ESTA NOCHE, GRAN FINAL EN ANTENA 3 ¡Vota por la actuación más divertida de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!