ESTA NOCHE, GRAN FINAL EN ANTENA 3 ¡Vota por la actuación más sexy de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES EN ANTENA 3, GRAN FINAL EN DIRECTO ¿A qué contrincante eliminarían los concursantes de 'Tu cara me suena'?
EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL EN ANTENA 3 Los concursantes de 'Tu cara me suena' escogen su actuación favorita de la séptima temporada
EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL Las actuaciones con las que los finalistas de 'Tu cara me suena' se han coronado como ganadores
ACTUARÁN TODOS LOS CONCURSANTES Los artistas a los que imitarán los concursantes en la final de 'Tu cara me suena'
MAKING OF DE LA SEMIFINAL ¡Lo que no se vio en TV! Así se vivió la semifinal de 'Tu cara me suena' tras las cámaras
¡EN UNA SEMANA CONOCEREMOS AL GANADOR! Las palabras de agradecimiento de Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll tras conocer su paso a la gran final
TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | SEMIFINAL Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Jordi Coll llena el plató de rock and roll con ‘Song 2’ de Blur
MAKING OF | GALA 13 ¡Lo que no se vio en TV! Así se vive la gala 13 de 'Tu cara me suena' tras las cámaras
¡NOS PUSO LOS PELOS DE PUNTA! La dura anécdota de Lolita con Antonio Vega en el funeral de su hermano Antonio Flores
¡ERIZÓ LA PIEL A TODOS LOS ESPECTADORES! Un emocionado Jordi Coll se sincera tras su emotiva imitación de Antonio Vega
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 13 Whitney Houston, Chavela Vargas o Fred Astaire en la semifinal de ‘Tu cara me suena’