TU CARA ME SUENA | MOMENTOS| GALA 13 Así han sido las increíbles caracterizaciones de la gala 13 de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS| GALA 13 Àngel Llàcer juega al escondite con los concursantes y el jurado de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Jordi Coll emociona con el ‘Sitio de mi recreo’ de Antonio Vega en ‘Tu cara me suena’
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 ¡Jordi Coll estará acompañado en la Gala 13 de 'Tu cara me suena' de alguien muy especial para él!
TRAS LAS CÁMARAS Los concursantes, aún emocionados, reaccionan ante sus imitaciones de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
MAKING OF | GALA 12 Las alucinantes imágenes que no se vieron en televisión de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | PULSADOR | GALA 12 Massiel, Blondie y Nicky Jam entre las actuaciones de la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE | GALA 12 Las grandes transformaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 12 ¿Reconocen los concursantes de 'Tu cara me suena' la sintonía de las Series Atresmedia?
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Jordi Coll sorprende como Will Smith en 'Getting jiggy wit it'
DICE ADIÓS 'HASTA SIEMPRE' A SU PERSONAJE GONZALO VALBUENA El sentido adiós de Jordi Coll tras abandonar 'El secreto de Puente Viejo'
ENCARANDO LA FINAL Los concursantes se enfrentan a las preguntas más difíciles sobre ‘Tu cara me suena’
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Esta noche, un nuevo programa "muy sexy" de 'Tu cara me suena'