¡QUÉ BONITA ESTAMPA! La mágica imagen familiar con la que Marta Tomasa y Jordi Coll iluminan el nuevo año
RANKING | CONCIERTO DE AÑO NUEVO ¡Vota por la mejor actuación del Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'!
¡ASÍ SE HAN SENTIDO! Las primeras impresiones de los concursantes tras dar la bienvenida al 2019 en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO La Cerdita Peggy pierde los papeles y saca su lado más salvaje con el público
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Chenoa, dispuesta a acabar con los concursantes de 'Tu cara me suena' en el Concierto de Año Nuevo
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO El divertido, accidentado y loco tres en raya de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Anabel Alonso y Jordi Coll protagonizan una muy divertida actuación como Peggy y Elton John
DAMOS LA BIENVENIDA AL 2019 ¿Qué le piden al 2019 los concursantes, el jurado y el presentador de 'Tu cara me suena'?
GALA DE AÑO NUEVO, ESTE MARTES A LAS 22:00 EN ANTENA 3 Jordi Coll: "Anabel ha cogido la esencia de la cerdita Peggy"
¿CUÁL ES LA TUYA? Las mágicas actuaciones que mejor representan la Navidad de los concursantes de 'Tu cara me suena'
¿QUIÉN ES QUIÉN? Así serían los personajes de 'El secreto de Puente Viejo' si protagonizaran el belén de Navidad