MAKING OF | GALA 9 Las imágenes más espectaculares que no viste en televisión de la novena gala de'Tu cara me suena'
¡MEZCLA DE EMOCIÓN Y NERVIOS! Los concursantes comparten sus emociones tras actuar en la novena gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE | GALA 9 Una belleza nórdica y la hermana de Anabel, los retos de maquillaje en la novena gala
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Jordi Coll, sobre el reto de esta semana: "Imitar a Depeche Mode es un sueño cumplido"
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Esta noche, alucinantes imitaciones y mucha diversión en la novena gala de 'Tu cara me suena'
LOS CONCURSANTES TIENEN UN MENSAJE El mensaje más bonito para los espectadores de 'Tu cara me suena': "¡Os necesitamos!"
MAKING OF | GALA 8 Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | GANADOR | GALA 8 Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ eligen a Mimi como ganadora de la octava gala
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8 Jordi Coll conquista el escenario con ‘Only the lonely’ de Roy Orbison
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Esta noche, las mejores imitaciones en 'Tu cara me suena' con Rihanna, C. Tangana y Roy Orbison
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Jordi Coll, con mucha presión por interpretar a Roy Orbison: "Es parte de la historia de la música"