LES PONEMOS A PRUEBA CON EL TEST DE 'ENEMIGOS ÍNTIMOS' ¿Quién de los concursantes de 'Tu cara me suena' no sigue a sus compañeros en Instagram?
¡QUÉ SORPRESA SE HA LLEVADO EL ACTOR! Las primeras palabras de un sorprendido Jordi Coll tras ganar la séptima gala como Rick James
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 7 Un samurái y un concursante en los huesos, los grandes retos de caracterización de la gala
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 7 Chenoa, Àngel y Jordi demuestran sus grandes dotes con el playback
TEST CANCIONES 'DEL REVÉS' Los concursantes de 'Tu cara me suena' se enfrentan al test de la canciones al revés
RANKING | GALA 6 ¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
TU CARA ME SUENA | PULSADOR | GALA 6 Bibiana Fernández acompañará a Anabel Alonso en su imitación de Azúcar Moreno en la séptima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 6 'Snoopy' y las barbas se cuelan en la sala de maquillaje y caracterización de la sexta gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 6 El besazo robado de Lolita que deja a Jordi Coll en shock
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Jordi Coll y Álvaro Soler nos hacen mover 'La cintura' en 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Jordi Coll: "Confío en ver a Álvaro Soler y que el mimetismo me posea"