JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre el auto de la jueza Lamela: "Creo que ha sido una equivocación enorme, no es la solución"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre Cataluña: "Hemos llegado a un punto en el que va a ganar el que frene, el que diga 'basta'"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole: "No estoy de acuerdo con la vía unilateral que ha seguido el Govern de Cataluña"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre Cataluña: "Es un problema político que hay que abordar desde la política"
SEMANA 30 DE OCTUBRE Mariano Peña, Elsa Pataky y Jordi Évole se divertirán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'
'EL HORMIGUERO 3.0' Jordi Évole, en 'El Hormiguero 3.0': "El tema de Cataluña va a durar más que Juego de Tronos, no creo que acabe el 1-O"
LOS MOMENTAZOS DE LA SEMANA El nuevo reto de Pilar Rubio y el interrogatorio de Jordi Évole a Motos sobre Isabel Pantoja, entre lo mejor de la semana
INVITADO JUEVES 16 FEBRERO El periodista Jordi Évole presenta la nueva temporada de 'Salvados' en 'El Hormiguero 3.0'
INVITADOS SEMANA 13-16 FEBRERO Tres de los mejores actores de nuestro país y el periodista Jordi Évole, invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0'
INVITADOS SEMANA 10-13 DE OCTUBRE Miguel Bosé, Miquel Iceta, Jordi Évole y Meghan Trainor visitarán la próxima semana 'El Hormiguero 3.0'
JORDI ÉVOLE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Trancas y Barrancas juegan a 'Para chuli mi piruli' con Jordi Évole