Asegura que muchos votantes "van a flipar" Jordi Évole, sobre su entrevista a Macarena Olona: "Insinúa que en Vox hay corrupción"
¡Momentazo! Jordi Évole se lleva una inesperada sorpresa: ¡Estopa aparece en pleno directo en 'El Hormiguero'!
Confiesa cuándo se conocieron Jordi Évole revela su amistad con Isabel Preysler: "Se ha quedado soltera y hay que aprovechar"
Segunda Semifinal Así reaccionó Lori Meyers al escuchar a Jordi Évole, su imitador en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Segunda Semifinal Agoney sueña despierto en una gala que destapa a los cuatro últimos finalistas de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 25 de febrero El inesperado saludo de Jordi Évole a una persona muy especial para Roberto Leal
Mejores momentos | 25 de febrero ¿Cómo terminará su pique? Jordi Évole canta ‘We are the champions’ y provoca a Roberto Álamo
Esta noche, a las 22:00 horas King África, Gipsy Kings o Pereza reinarán esta noche en la última gala antes de la Gran Final
Mejores momentos | 24 de febrero Sara Sálamo y Jordi Évole 'cuestionan' la victoria de Roberto Álamo en ‘La Pista’
Mejores momentos | 24 de febrero El zasca de Jordi Évole a Orestes tras su última “victoria descafeinada” en ‘El Rosco’
Invitado de la segunda Semifinal Jordi Évole, ilusionado por actuar con su banda en 'Tu cara me suena': "Es nuestro debut en público"