Mejores momentos | 23 de febrero La canción que Jordi Évole no podía fallar: “He entrevistado a demasiados políticos”
El viernes, a las 22:00 horas Momento histórico en 'Tu cara me suena': Jordi Évole, invitado estrella de la segunda Semifinal
Un momento de shock Jordi Évole vuelve a sufrir un leve ataque de cataplexia en directo: "Le está dando"
¿Sabrías acertarlo? ¿Quién tiene peor perder? Jordi Évole y Pablo Motos, enfrentados en el juego de más ‘caché’ de Trancas y Barrancas
El periodista analiza la actualidad poítica Jordi Évole, sobre la rivalidad entre Ayuso y García-Egea: "Esto es como ver 'El juego del Calamar' en directo"
Así ha contado su experiencia en el programa Las primeras imágenes de Jordi Évole en 'Tu cara me suena': "Ese día fue muy grande"
Sin pelos en la lengua Jordi Évole, sobre el talento y los prejuicios de artistas como Morad: “Su futuro era delinquir o que lo matasen”
El periodista habla sobre su experiencia Jordi Évole, tras la lectura de sexo sin tabúes en 'Lo de Évole': "Me ha encantado ver el poderío de estas mujeres"
Una historia increíble Jordi Évole confiesa cómo conoció a su doble: “Estaba a cinco minutos de mi casa”
A las 21:45 horas Esta noche, Jordi Évole presenta la nueva temporada de su programa en ‘El Hormiguero 3.0’
Semana del 14 al 17 La próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Manuel Carrasco, Lorenzo Caprile, Álex González y Jordi Évole
Programa 'Lo de Évole' Jordi Évole consigue la primera entrevista al padre de Nadia: "Si me hubiera estafado a mí, me daría bastante rabia escucharle"
Entrevista Miguel Bosé Milagros Martín-Lunas, sobre la salida de las drogas de Miguel Bosé: "Una persona que consume 2 gramos necesita ayuda"
Presenta la segunda temporada de 'Lo de Évole' Revive la entrevista completa de Jordi Évole en 'El Hormiguero 3.0'