Mejores momentos | 12 de febrero Roberto Álamo ‘Saca el güisqui’ en ‘La Pista’ para dejar a Jordi Évole sin opciones
Mejores momentos | 12 de febrero El despiste de Jordi Évole que dejó a Roberto Leal sin respuesta: “Estoy en mi mundo”
Mejores momentos | 12 de febrero La advertencia de Roberto Álamo a Jordi Évole en ‘Pasapalabra’: “Te vas a cagar”
Mejores momentos | 11 de febrero Jordi Évole, tras protagonizar un momento mágico con Roberto Álamo: “Me estáis tangando”
Se verá en los cines Jordi Évole explica cómo fue la entrevista con Pau Donés justo antes de su muerte
Pareja a prueba de fuego El reto más peligroso de 'El Hormiguero 3.0': Jordi Évole y Pablo Motos, en un coche envuelto en llamas
El periodista pudo hablar con el político preso La importante conclusión de Jordi Évole sobre Cataluña tras su entrevista en prisión con Oriol Junqueras
Se recuperó en unos segundos Jordi Évole sufre un principio de cataplexia en pleno directo en 'El Hormiguero 3.0'
Su anécdota más íntima Jordi Évole y Pablo Motos revelan en 'El Hormiguero 3.0' sus pasados delictivos
Jordi Évole entrevista al expresidente del Fútbol Club Barcelona Jordi Évole destapa la confesión de Sandro Rossel sobre Bárcenas: "Se paseaba con batín y pañuelo aquí en la cárcel"
La trastienda de sus entrevistas Jordi Évole confiesa en 'El Hormiguero 3.0' su mayor "problema" con los entrevistados
Para su nuevo programa Jordi Évole relata en 'El Hormiguero 3.0' cómo es la vida de los presos en la cárcel
Estrena nuevo programa Jordi Évole acusa a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' de pisarle las entrevistas políticas