CON JORDI ÉVOLE Jordi Évole confiesa cuántas vacaciones tiene al año después de conocer que una encuesta del CIS recoge la preocupación de los españoles por este tema
CON CRISTINA PARDO Cristina Pardo muestra en 'El Hormiguero 3.0' el ranking de entrevistas míticas de Jordi Évole en 'Salvados'
JORDI ÉVOLE Jordi Évole se sincera con Pablo Motos: "Me gustaría seguir haciendo mi programa sin miedo"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre el programa especial de los 10 años de 'Salvados': "Es el programa de más actualidad que hemos hecho nunca"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole explica en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue el tenso momento en el que el Rey emérito Juan Carlos I le colgó el teléfono
JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre la letra del himno de España de Marta Sánchez: "Para mí, los patriotas son los pensionistas"
JORDI ÉVOLE Joaquín Reyes desvela a Pablo Motos y a Jordi Évole, en 'El Hormiguero 3.0', el encuentro con la Policía tras ser confundido con Puigdemont
JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre el primer programa de 'Salvados': "Ha sido una experiencia que nos ha marcado muchísimo"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre el auto de la jueza Lamela: "Creo que ha sido una equivocación enorme, no es la solución"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre Cataluña: "Hemos llegado a un punto en el que va a ganar el que frene, el que diga 'basta'"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole: "No estoy de acuerdo con la vía unilateral que ha seguido el Govern de Cataluña"
JORDI ÉVOLE Jordi Évole, sobre Cataluña: "Es un problema político que hay que abordar desde la política"