Mejores momentos | 8 de mayo Jorge Luengo, ante el ‘hat trick’ de Jorge Blanco: “Me siento como cuando alguien juega contra Rafa Nadal”
Mejores momentos | 5 de mayo ¡Qué abusón! Jorge Blanco mantiene alucinado a Roberto Leal en ‘La Pista’
Mejores momentos | 4 de mayo El talento oculto de Jorge Blanco que sorprende a Roberto Leal: “No me lo puedo creer”
Momentos | Final La emotiva dedicatoria de Jorge Blanco a su madre: “No estaría aquí si no es por ti”
Crónica | Final La victoria de Ana Guerra y las lágrimas de Laura Escanes en la gran final de ‘El Desafío’
Orgulloso de los concursantes Juandi Alcázar: “Esta temporada ha sido un espectáculo para la Apnea en general”
Momentos | Programa 9 La ovación de los concursantes a Juandi Alcázar por su trabajo en la Apnea: “Te queremos”
Crónica | Segunda semifinal Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero protagonizarán la primera final femenina en la historia de ‘El Desafío’
Momentos | Programa 9 Los chicos socios de las chicas en la gran final de ‘El Desafío’: “Tendrán un papel decisivo”
Momentos | Programa 9 Estos son los tres finalistas que acompañarán a Rosa López en la final de ‘El Desafío’
El viernes a las 22:00 ¿Quiénes serán los próximos tres finalistas? No te pierdas la segunda semifinal de 'El Desafío'