Momentos | Programa 2 Así ha quedado la clasificación general tras el segundo programa de ‘El Desafío’
Contenido extra El consejo de Jorge Brazález a Jorge Blanco sobre su desnudo en ‘El Desafío’: “Me dijo que no me lo tome muy a pecho”
Crónica | Programa 1 El desnudo de Jorge Blanco, la energía de Mariló Montero y el sufrimiento de Ana Guerra en el primer programa de ‘El Desafío’
Momentos | Programa 1 Santiago Segura justifica su dos a Jorge Blanco: “Tenía que verse sartén, no salchicha”
Descúbrelos Los motivos para no perderte el estreno de la tercera edición de ‘El Desafío’: “Esto lo hacemos por vosotros, no nos falléis”
Estreno tercera temporada ‘El Desafío’ regresa esta noche a Antena 3: Increíbles retos, mucha competición, lágrimas y emoción
El próximo viernes en Antena 3 'El Desafío' regresa con una tercera temporada llena de emoción: "Más de uno se ha jugado la vida"
Estreno el próximo viernes Santiago Segura: “Está claro que hay cuatro personas que es imposible que ganen esta temporada”
Estreno el próximo viernes Pilar Rubio, sobre la nueva edición de ‘El Desafío’: “Creo que os estáis pasando con las pruebas”
Estreno el 13 de enero Roberto Leal enseña en 'La Voz' las primeras imágenes de la nueva temporada de 'El Desafío': "Es la mejor edición que hemos tenido nunca"