Mejores momentos | 20 de diciembre El motivo por el que Aura Garrido pide perdón a Jorge González: “Se me ha ido la olla muchísimo”
Mejores momentos | 20 de diciembre El alucinante acierto de chiripa de Jorge González en La Pista: “Me lo he inventado”
Los mejores imitadores La lista de los 11 ganadores de la historia de Tu cara me suena: ¡revive sus actuaciones de la Gala Final!
¿Quién es tu favorito? Manel Fuentes recuerda a los 9 campeones de 'Tu cara me suena': desde su beso con Angy hasta el gran amor de Agoney
Mejores momentos | 9 de febrero ¡Qué genética! El secreto del físico de Jorge González: “No estoy entrenando nada”
Mejores momentos | 9 de febrero El lío de Jorge González y Fernando Tejero con el inglés: ¡Necesitan ‘huir’ en ‘La Pista’!
En los próximos programas... Kira Miró, Jorge González, Sole Giménez y Fernando Tejero, invitados de ‘Pasapalabra’ del 8 al 10 de febrero
Las transformaciones más espectaculares Maquillaje y caracterización, así se hace la magia para la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
Detrás de las cámaras 'Tu cara me suena', en directo: así vivimos la gala de Reyes con todos los concursantes
Ganadores de la gala especial La conmovedora reacción de los 'reyes' María Villalón y Jorge González: ¡comparten un sorprendente secreto!
Crónica | Especial Reyes María Villalón y Jorge González se coronan en la gala de Reyes de ‘Tu cara me suena’
Actuación | Especial Reyes ¡Una joya! María Villalón y Jorge González crean magia como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel
Este viernes a las 22:00 horas El 'spoiler' de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena': "Reencuentros, mucha seducción y morro"
El mensaje de Baltasar Ana Morgade y Agoney conquistan con sus deseos para 2023: ¡los más originales de 'Tu cara me suena'!
¡Con mucho corazón! ¡Qué sorpresa tan dulce! El original regalo de Gaspar en 'Tu cara me suena': "Estamos buenísimas"