El mensaje de Melchor Tradicionales, flamencos... ¡y hasta perreando! Los villancicos favoritos de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Rasel y Jorge González desafían a ‘Tu enemigo’ como Juanes y Pablo López
El 1 de enero de 2022 Luis Fonsi, Rosario y Carlos Baute, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | 14 de diciembre ¡Al detalle! ¿Se han puesto de acuerdo los invitados de ‘Pasapalabra’ para vestirse igual?
Mejores momentos | 13 de diciembre Jorge González utiliza su idioma para ganar a Antonio Garrido en ‘La Pista’
Agradecido a los espectadores Celebración por partida doble: Jorge González continúa cosechando éxitos tras ‘Tu cara me suena’
Ganador de la octava edición La trayectoria de Jorge González en 'Tu cara me suena': recordamos todas sus actuaciones
¡Lluvia de elogios! La reacción de Antonio Orozco en directo ante la imitación de Jorge González en la final de 'Tu cara me suena'
¡Muy emocionado! "Cuando recibí esa bendita llamada...": La gran sorpresa de Jorge González al ver su primer casting para 'Tu cara me suena'
Ganador de la octava edición "Me operaron y no sabía si iba a volver": Jorge González, recién despertado de un sueño, se sincera tras ganar 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gran Final Jorge González gana la octava edición de ‘Tu cara me suena’
Así hemos vivido la Final de 'Tu cara me suena' Jorge González cumple su sueño y gana la octava edición de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Gran Final Jorge González nos habla de ‘Mi héroe’ de Antonio Orozco en la Gran Final
Contenido extra Jorge González antes de la Final de 'Tu cara me suena': "Es increíble como es la vida"