‘Tu cara me suena’ | Finalistas | Gala 16 'Tu cara me suena' ya tiene finalistas para una Final mágica
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Jorge González desprende alegría y optimismo en ‘La bikina’ como Luis Miguel
¡Feliz año nuevo! Los deseos de los concursantes para un 2021 diferente: "Volver a sonreír sin mascarilla"
Despidiendo el año en 'Tu cara me suena' Miedo, esperanza o amor, entre las palabras que resumen el 2020
Autocrítica ¿Cuál ha sido su mejor y su peor actuación? Los concursantes se mojan en la recta final de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Finalista | Gala 15 Las lágrimas de Jorge González como primer finalista de la octava edición de ‘Tu cara me suena’: “Se lo dedico a mi familia”
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Un romántico Jorge González recuerda a ‘Someone you loved’ como Lewis Capaldi
Así afrontar la recta final ¿Piensan ya en la gran Final? Los concursantes de 'Tu cara me suena', sinceros ante las galas decisivas
Especial Navidad Una gala fuera del concurso: ¿es diferente para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Jorge González, homenajeando a Enrique Salazar, se une a Los Chunguitos y declaran su amor con ‘Me quedo contigo’
"Fui tan feliz haciéndola..." "Los ensayos son brutales, siempre se puede mejorar": ¿Qué cambiarían de su última actuación los concursantes de 'Tu cara me suena'?
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Jorge González se desahoga con ‘Lloraré las penas’ como David Bisbal
'Tu cara me suena' | Mejores momentos | Gala 13 Una puntuación inesperada: Jorge González reacciona tras recibir la nota más baja del jurado en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Jorge González derrocha sensualidad convertido en una auténtica ‘Naughty girl’ como Beyoncé
Llega la recta final de la edición más espectacular Así han pasado los concursantes de 'Tu cara me suena' los meses sin programa: "He desconectado, pero las ganas... a tope"