Este domingo a las 22 horas en Antena 3 "Emocionados, felices y desbordados de alegría": ¡Así se sienten nuestros concursantes ante el regreso de 'Tu cara me suena'!
Mejores momentos | 4 de noviembre El equipo azul anota un hat-trick en ‘La Pista’ gracias a Jorge González y su ‘Dime que me quieres’
Mejores momentos | 4 de noviembre Nervios en la ‘Silla Azul’: Pablo y Bea se juegan ser concursantes de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 3 de noviembre “Veo a los equipos muy largones hoy”, Roberto Leal se pone serio en un complicado duelo entre Jorge González y Edu Aguirre
Descubre la palabra elegida por los concursantes ¿Cómo definirías 'Tu cara me suena' con una sola palabra?
¡No te lo pierdas! La opinión unánime de los concursantes sobre la octava edición de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Jorge González contagia la ‘Alegría de vivir’ como La barbería del sur
Preparando la undécima gala El exclusivo adelanto de Gemeliers en la piel de Billy Ray Cyrus y Lil Nas X en 'Tu cara me suena'