Repasan la octava temporada de 'Tu cara me suena' Momentos gamberros, conversaciones picantes y terapia, así es 'Tu cara me suena'
Los concursantes valoran la gala "Era una muerte anunciada": las primeras reacciones de Jorge González, Belinda Washington y Cristina Ramos tras la décima gala
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 El potente discurso feminista de Jorge González como Maroon 5 en ‘Girls like you’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Jorge González vibra como Pablo López en ‘Lo saben mis zapatos’
El viernes, la novena gala Los concursantes abren su corazón para hablar de su trayectoria en 'Tu cara me suena'
¡De película! Jorge González y Àngel Llàcer se funden en uno de los besos más tiernos de 'Tu cara me suena'
Ganador de la octava gala "No a la discriminación": Jorge González, radiante de felicidad tras ganar como 'Yo soy Betty, la fea' en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 8 Un emocionado Jorge González gana la octava gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Jorge González asegura que ‘Se dice de mí’ que ‘Yo soy Betty, la fea’
Mejores momentos | 25 de febrero El divertido baile de Jorge Fernández y Laura Moure para celebrar el carnaval
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Jorge González y Gisela brillan como Bill Medley y Jennifer Warnes en ‘(I’ve had) The time of my life’
Dentro de 'Tu cara me suena' Jorge González se rinde ante una difícil elección: "No voy a contestar ninguna"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 Jorge González se sienta al piano con 'Superstition' de Stevie Wonder en ‘Tu cara me suena’