Feliz día de los enamorados Las canciones más románticas para declararse en San Valentín de los concursantes de 'Tu cara me suena'
Los concursantes se sinceran Las excusas más dolorosas de los concursantes de ‘Tu cara me suena’ para terminar una relación
Será Stevie Wonder “Ser lo que él siente”, la mayor dificultad de Jorge González para imitar a Stevie Wonder
Será Bambino Jorge González deleitará con un "momento rumbita" en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
Sale a la luz el 'despiste' "Ya hablaremos tú y yo": La 'pillada' de Jorge González a una compañera de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 Jorge González se mete en la piel de Mika con ‘Relax, take it easy’
Los concursantes se sinceran La foto que nunca subirían a sus redes sociales los concursantes de 'Tu cara me suena'
Los concursantes lo confiesan ¡No te pierdas los mensajes más raros que han recibido los concursantes de 'Tu cara me suena'!
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 3 Jorge González protagoniza un momento inédito en ‘Tu cara me suena’: el jurado, en pie y ‘derretido’ ante una magnífica actuación
Calentando motores para la tercera gala Jorge González 'se queda en los huesos' para imitar a Chayanne en 'Tu cara me suena'
Calentando motores para la tercera gala La valoración más sincera de los concursantes sobre 'Tu cara me suena': "La piña que hemos creado, para mí eso es ganar"
Jorge González cantó 'En el último minuto' Jorge González, emocionado y agradecido con los mensajes recibidos tras su "mala pasada" en la imitación de Miguel Poveda