Se confiesa en sus redes sociales "Probablemente sea artísticamente el peor día que haya podido vivir": Jorge González se sincera tras su imitación de Miguel Poveda en 'Tu cara me suena'
En la segunda gala de 'Tu cara me suena' El aplaudido mensaje de Miguel Poveda a su imitador Jorge González tras el duro momento que vivió sobre el escenario de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 2 Las lágrimas de Jorge González tras quedarse sin voz durante su actuación
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 Jorge González emociona ‘En el último minuto’ de Miguel Poveda
Así viven los inicios del programa Disfrutar, divertirse... y no sufrir, los objetivos de los concursantes de ‘Tu Cara me Suena’
CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CONCURSANTE Desde mentiras a locuras: El test más personal de Jorge González
ASÍ HA SIDO SU DEBUT Las primeras impresiones de los concursantes tras su debut en la octava edición de 'Tu cara me suena'
GANADOR DE LA GALA 1 Jorge González, incrédulo ante su primera victoria en 'Tu cara me suena': "Dicen que voy a tope"
‘TU CARA ME SUENA’ | GANADOR | GALA 1 Jorge González ganador de la primera gala de 'Tu cara me suena' tras su brillante actuación como Mahmood
‘TU CARA ME SUENA’ | PRESENTACIÓN | GALA 1 Jorge González: “Vengo a ‘Tu cara me suena’ a comerme los 12 puntos”
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL 'TU CARA ME SUENA' Jorge González pone a prueba sus conocimientos musicales con la 'Palabra gallina' de '¡Ahora caigo!'