Momentos capítulo 2.589 Jorge calma el dolor de Carballo con una firme promesa: "Haré que Luján cumpla su palabra"
Momentos capítulo 2.588 Luján se gana el cariño de Jorge mostrándole su apoyo: “Eres mi hijo y quiero lo mejor para ti”
Momentos capítulo 2.585 Jorge supera la prueba de Luján tras infiltrarse en su organización: “Estoy orgulloso de ti”
Momentos capítulo 2.581 Carballo pide a Jorge que se infiltre en la organización de Luján: “Solo así descubriremos la verdad”
Avance capítulo 2.581 En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Carballo pone a prueba a Jorge
Momentos capítulo 2.578 La descarada mentira de Luján para ganarse el cariño de Jorge: “Domínguez mató a Barros”
Momentos capítulo 2.573 Jorge impide que Luján visite a su madre y le advierte: “No dejaré que te acerques”
Momentos capítulo 2.571 Jorge encuentra respuestas en su madre tras descubrir que Luján es su padre: “Sé toda la verdad”
Momentos capítulo 2.565 Luján celebra su mayor éxito: se convierte en el nuevo jefe superior de policía