Momentos capítulo 2.547 Luján cae en la trampa de Jorge y le demuestra que confía en él con un inesperado regalo
Momentos capítulo 2.545 Jorge insiste a Carballo para que le ayude a desenmascarar a Luján: “Es uno de los Reyes Magos”
Momentos capítulo 2.544 Jorge se disculpa con Carballo: “Todo lo que he hecho ha sido para protegerte”
Momentos capítulo 2.541 Carballo estalla contra Jorge tras descubrir su vínculo con Luján: “Me habéis estado manejando todo este tiempo”
Momentos capítulo 2.539 Carballo pide ayuda a Cristina para investigar a Jorge: "Quiero saberlo todo"
Momentos capítulo 2.537 Luján amenaza a Jorge y le recuerda un oscuro episodio de su pasado: “Cometiste un crimen y yo te salvé”
¡Revívelo! ¿Un amor con fecha de caducidad?: Los secretos tambalean la relación entre Jorge y Carballo
Momentos capítulo 2.533 Las palabras de Jeros sobre Jorge inquietan a Carballo y decide descubrir toda la verdad
Momentos capítulo 2.533 Las palabras de Jeros sobre Jorge inquietan a Carballo y decide descubrir toda la verdad
Momentos capítulo 2.532 El reencuentro entre Jeros y Jorge desvela algunos secretos del pasado: “Siempre fuiste el favorito de Luján”
Momentos capítulo 2.531 Jorge comparte con Carballo la dolorosa historia de su madre: “Me daba miedo contártelo”
Momentos capítulo 2.530 Cecilia desvela a Carballo que la madre de Jorge no está muerta: “Te sigue mintiendo”