Momentos capítulo 2.512 La tremenda bronca de Jorge a Carballo tras frenar su metedura de pata con Luján: “No puedo confiar en ti”
Momentos capítulo 2.509 ¡La verdad sale a la luz!: Carballo y Jorge reciben una amenaza tras destapar el secreto de Hércules Martínez
Momentos capítulo 2.509 Jorge, al límite, se sincera con Luján: “No puedo seguir con esta doble vida”
Momentos capítulo 2.508 ¡Giro inesperado!: Carballo y Jorge dan con la clave que podría resolver el caso de Hércules Martínez
Momentos capítulo 2.504 Jorge y Carballo, ¿un amor condenado al fracaso?: Este es el verdadero motivo por el que no pueden estar juntos
Momentos capítulo 2.503 La verdad, al descubierto: Jorge trabaja para Luján y este es el trato que tienen
Momentos capítulo 2.501 Carballo se llena de dudas tras pasar la noche con Jorge: “No sé qué siento por ti”
Momentos capítulo 2.500 Jorge y Carballo: una sorpresa de cumpleaños y un beso apasionado en la sierra
Momentos capítulo 2.480 Carballo confiesa a Jorge cómo desapareció su padre: “Te has ganado mi confianza”
Momentos capítulo 2.471 Hugo da el paso de confesar a Rocío su pasado: “Ahora tu forma de mirarme también ha cambiado”
Momentos capítulo 2.470 Carballo decide investigar por su cuenta el caso Jacinto Valdés: ¿Qué le llama la atención?
Avance capítulo 2.470 En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Manolita por fin consigue hablar con Ciriaco