Los secretos del programa "Vas a lo tuyo": Jorge Salvador recopila los lapsus de Pablo Motos por su decisión de no usar pinganillo
Segunda semifinal | Mejores momentos Adrián Lastra se sincera en El Desafío: “Jorge Salvador me dijo que no lo hiciera porque me iba a echar la bronca”
Programa 6 | Mejores momentos El mensaje de Juan del Val para Jorge Salvador: “Si le sienta mal, que me despida”
Risas aseguradas ¡Espectacular! La sorpresa con la que Jorge Salvador ha sacado de quicio a Pablo Motos
Las imitaciones que le hicieron famoso El nostálgico recuerdo de Carlos Latre a sus personajes más míticos: de la becaria a la Pantoja de Puerto Rico
En exclusiva ¡Club Platino Pupas! Jorge Salvador convierte a Pablo Motos en el primer y único integrante de esta asociación
Por culpa... ¡de su jersey! La polémica de Juan del Val con Jorge Salvador: "¿Puede ser más desagradable?"
¡Momentazo! Jorge Salvador muestra el cambio físico de Pablo Motos por el boxeo: "A veces te dan golpes"
Rueda de prensa Laura Escanes, como concursante en la tercera temporada de ‘El Desafío’: “Tenía ganas de callar bocas”
¡No puede ser! Jorge Salvador saca a la luz los looks más extravagantes de Pablo Motos fuera de 'El Hormiguero'
Los secretos más inesperados La comprometida pregunta de Trancas y Barrancas a Pablo Motos y Jorge Salvador: "¿Alguno ha querido dejar el programa alguna vez?"
Con cariño... Jorge Salvador acusa a Pablo Motos de ser "cobarde como una rata" en 'El Hormiguero 3.0'