Estreno el viernes en Antena 3 Jorge Salvador, sobre 'El Desafío': "Es el programa donde más tensión hay de la televisión en España"
"Te estás haciendo mayor" "Te va a doler pero vamos a reconocer que ya tienes una edad": el vídeo recopilatorio de las grandes confusiones de Pablo Motos
Con una gran actuación de Pablo Motos ¿Recuerdas la broma de la 'guillotina' de Dani Martín? Así logró 'El Hormiguero 3.0' que pareciera convincente
¡Qué versátil! ¡Secreto desvelado! Jorge Salvador muestra cómo es el agujero en el que se esconden Trancas y Barrancas
Revivimos el gran momento. El regalo de Russell Crowe que dejó totalmente impactado a Pablo Motos en el año 2015: "Estoy hasta nervioso"
Una demostración con la mochila voladora El "momento de terror" que vivió Pedro Duque en 'El Hormiguero 3.0' en el año 2014: "Cuando entró en la órbita de la Tierra no se asustó tanto como cuando desapareció ese hombre"
¿Recuerdas la canción? Jorge Salvador recuerda el motivo por el que Pablo Motos enfadó a toda una generación
Por 'culpa' de Trancas y Barrancas Jorge Salvador revela el grave incidente con Silvester Stallone que casi paraliza 'El Hormiguero 3.0'
Hace 10 años Jorge Salvador y su historia de 'El Hormiguero 3.0' realizado en Chile: "He estado con Pamela Anderson en una habitación de hotel recién salida de la ducha en albornoz"
Lo ha desvelado Jorge Salvador en 'El Hormiguero 3.0' María Pombo participará en la segunda edición de 'El Desafío': "¡Yo voy a competir!"
En noviembre de 2006 La disputa entre Pablo Motos y Jorge Salvador por un incidente de hace 14 años: "Me has agredido"
En su visita del año 2012 La polémica sobre la visita de Charlize Theron: las imágenes que demuestran lo sucedido en 'El Hormiguero 3.0'
¡Nos lo ha enseñado todo! Jorge Salvador nos muestra los locos e increíbles productos de ‘merchandising’ de ‘El Hormiguero 3.0’
Hace diez años El relato de Jorge Salvador sobre el gran incidente de la explosión en 'El Hormiguero 3.0': "Fue un poco escandaloso porque había sangre y cristales"
Un calco del programa de Pablo Motos La versión de 'El Hormiguero 3.0' en China: así adaptaron el programa