DESCONTENTO CON LAS DIFERENCIAS ENTRE UN TIEMPO Y OTRO Sampaoli: "La segunda parte ante Lyon ha sido lo mejor que hemos hecho en la temporada"
TAJANTE AL SER PREGUNTADO POR SU FUTURO Sampaoli: "Me veo totalmente dolorido en la cama viendo que se me fue un sueño"
EL ARGENTINO, PURO NERVIO La noche en la que Sampaoli explotó: acabó expulsado y dando instrucciones desde la grada
UN AUTÉNTICO ENFERMO DEL FÚTBOL 'No escucho y sigo', el lema de Sampaoli, el jugador vestido de entrenador
CHAMPIONS LEAGUE | LEICESTER - SEVILLA Sampaoli: "Debemos estar tranquilos y buscar nuestra mejor versión"
NIEGA QUE SE QUIERA MARCHAR DEL CLUB Sampaoli: "Mi futuro no va a estar involucrado a un rumor mediático"
"NECESITAMOS CLASIFICARNOS Y PARA LOGRARLO NECESITAMOS GANAR" Sampaoli: "Nasri está recuperado y va a ser de la partida"
"TENÍAMOS LA ILUSIÓN DE CLASIFICARNOS" Sampaoli: "Me expulsaron bien; ojalá esta derrota no nos perjudique"
EL SEVILLA SE JUGARÁ EL LIDERATO DEL GRUPO ANTE LA JUVENTUS Sampaoli: "Ganar de esta forma nos confirma la posibilidad de pelear un lugar en la fase siguiente"
EL SEVILLA VENCIÓ AL DINAMO DE ZAGREB POR 0-1 Sampaoli: "Nasri es un jugador importante y tiene capacidad para decidir"
NO VE AL SEVILLA FAVORITO EN EL CHOQUE Sampaoli: "El Dinamo se va a jugar la última posibilidad de clasificarse"
CHAMPIONS LEAGUE | SEVILLA - OLYMPIQUE DE LYON Sampaoli: "Más allá de la posesión, debemos ser más directos y profundos"
DESTACA EL TRABAJO Y COMPETITIVIDAD DE SU EQUIPO Sampaoli: "No lograr el empate ante la Juventus hubiera sido injusto"