Mejores momentos | 20 de septiembre Cachondeo por los fallos de Marisa Jara y Jorge Sanz en La Pista: “Aguardiente es lo que vamos a necesitar”
Mejores momentos | 30 de enero Nostalgia ochentera en La Pista: la serie de televisión que da ventaja a Jorge Sanz
Trancas y Barrancas Antonio Resines y Jorge Sanz se enfrentan al test de la amistad: "Me cae mal su mujer"
¡Bienvenidos! Nuevos invitados: El Hormiguero recibirá a Saiko, Chanel, Antonio Resines, Jorge Sanz y Karina
A las 22:45 horas Sandra Golpe, Jorge Sanz y Anabel Alonso, entre los invitados de lujo esta noche en ‘El círculo de los famosos’
A las 22.45h Esta noche, un nuevo programa de 'El círculo de los famosos': "Esto ya va pareciendo un concurso en condiciones"
Historia de ‘El Desafío’ La reacción de Jorge Sanz al perder el récord de la Apnea: “Me encanta que Rosa me haya destronado”
Mejores momentos | 30 de agosto El ataque de sinceridad de Jorge Sanz en ‘Pasapalabra’: “Se trabaja menos”
Un épica final Así ha sido la final de 'El Desafío': El triunfo de Kira Miró, las lágrimas de David Bustamante y la gesta de Gemma Mengual
Programa 8 | Mejores momentos Santiago Segura pulsa el botón de la injusticia a favor de Ana Peleteiro
Programa 8 | Mejores momentos Santiago Segura, a Jorge Sanz y Jorge Brazález: “Con simpático no vais a llegar muy lejos”
Programa 8 | Duelo de pianistas El espectáculo de Jorge Sanz y Jorge Brazález en su Duelo de pianistas en ‘El Desafío’