El humor siempre por bandera "He hecho trampas": La confesión de Jorge Sanz mientras todos aplaudían su hazaña
Sus primeras palabras “Se lo dedico a mi hija, me ha hecho abuelo”: La emotiva reacción de Jorge Sanz tras superar a Pilar Rubio en la Apnea
Programa 5 | Retos próxima semana Un duelo al desnudo entre Pablo Puyol y Jorge Sanz en el próximo programa de ‘El Desafío’
Programa 5 La musa Pilar Rubio, el récord de Jorge Sanz en la Apnea y el divertido baile de Ágatha Ruiz de la Prada en el quinto programa de ‘El Desafío’
Programa 5 | Mejores momentos Las bonitas palabras de Pilar Rubio y el jurado a Jorge Sanz tras su récord de Apnea
Programa 5 | Apnea Jorge Sanz fulmina el récord de Pilar Rubio en la Apnea en ‘El Desafío’ con 4:37 minutos
Programa 5 | Entrenamientos Jorge Sanz ante la Apnea: "Yo tengo un infarto y dos vértebras aplastadas, si llego al minuto espero que lo sepan valorar"
Programa 5 | Entrenamientos Jorge Sanz ante la Apnea: "Yo tengo un infarto y dos vértebras aplastadas, si llego al minuto espero que lo sepan valorar"
Antes del desafío de las Copas musicales "Qué ánimos, madre mía": La "brutal" sinceridad del entrenador de Jorge Sanz sorprende a todos
Programa 4 | Entrenamientos Los ensayos de Jorge Sanz en las Copas musicales: "Esto va a salir perfecto"
El Desafío | Próximos retos Los desafíos a los que se enfrentarán los concursantes en el cuarto programa
Valoraciones del jurado La ‘mala baba’ de Jorge Sanz con las valoraciones del jurado: “¿Por qué no tengo más puntos que Ágatha?"