Programa 3 | Mejores momentos Santiago Segura, tras el desafío de Jorge Sanz: “Jorge es más de bebérselas que de subirse a ellas”
Programa 3 | Duelo en el Everest Una sorprendente Ágatha Ruiz de la Prada supera a Jorge Sanz en el Duelo en el Everest
El Desafío | Próximos retos ¿A qué se enfrentarán los concursantes en el tercer programa de ‘El Desafío’?
Así ha sido el segundo programa Los zascas de Santiago Segura, la chulería de Jorge Sanz y una imbatible Kira Miró en el segundo programa de ‘El Desafío’
Programa 2 | Maquinaria infernal La hazaña de Jorge Sanz con un toro hidráulico, dos huevos y dos mecheros
Programa 2 | Maquinaria infernal La hazaña de Jorge Sanz con un toro hidráulico, dos huevos y dos mecheros
Esta noche a las 22:00 horas "Estamos poniendo el nivel muy alto", 'El Desafío' esta noche a las 22:00 horas en Antena 3
Conducir un toro hidráulico Jorge Sanz en los ensayos de la 'Maquinaria infernal': "A mi todo lo que lleva motor me encanta"
Tras su primer desafío Jorge Sanz: "Patiné en mi primer desafío y no tenía que haber contestado a Juan del Val"
Valoración Jorge Sanz "Hay que tener poquita vergüenza": Momento de tensión entre Juan del Val y Jorge Sanz en su valoración
Programa 1 | Capitales del mundo Jorge Sanz pasa notablemente el duro examen de las ‘Capitales del mundo’ de ‘El Desafío’