¡Qué bien se lo pasan! La familia Bono disfruta de unas vacaciones navideñas... ¡Y hasta el exministro se atreve a cantar!
Entrevista en Espejo Público José Bono, sobre las declaraciones de Alberto Garzón respecto a la carne: "Algunos le odian más por comunista que por lo que ha dicho"
Vacunación Coronavirus José Bono: "Por muchos millones que tengas no puedes comprar la vacuna, hay un orden"
Expresidente del Congreso de los Diputados José Bono: "Me gustaría que el PSOE aproveche los presupuestos para buscar otras posibilidades y que Podemos no esté en el Gobierno"
Un café con Susanna José Bono, sobre la moción de censura de Vox: "Ojalá no se convierta en un macrobotellón de exabruptos"
Ex ministro de defensa y expresidente del Congreso José Bono: "Si el rey Juan Carlos I se ha ido por propia voluntad, ¿por qué no dicen dónde está?
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' José Bono marca las líneas rojas que debe exigir el PSOE en un Gobierno con Unidas Podemos
José Bono: "Los ciudadanos tienen derecho a conocer cómo es la realidad" José Bono: "Los ciudadanos tienen derecho a conocer cómo es la realidad"
José Bono: "Los partidos tienen mucho poder por la Ley Electoral. Habría que haberla derogado" José Bono: "Los partidos tienen mucho poder por la Ley Electoral. Habría que haberla derogado"
José Bono: "Estoy por escribir un libro sobre la cena con Pablo Iglesias y Zapatero" José Bono: "Estoy por escribir un libro sobre la cena con Pablo Iglesias y Zapatero"
INVITADOS 16 DE MARZO Kenneth Branagh y Richard Madden, Isabel Gemio, José Bono, Miren Ibarguren y Peter Vives en El Hormiguero 3.0
José Bono: La política tiene aspectos dignos de aplauso y otros deplorables José Bono: La política tiene aspectos dignos de aplauso y otros deplorables
José Bono: Hay demasiado cinismo en las relaciones internacionales José Bono: Hay demasiado cinismo en las relaciones internacionales