Reacción de José María Sánchez de Puerta a la sentencia contra José Bretón Reacción de José María Sánchez de Puerta a la sentencia contra José Bretón
REACCIONES TRAS CONOCER LA SENTENCIA DEL CASO BRETÓN José Bretón no podrá tener el tercer grado hasta que cumpla 20 años de condena
Habla el jefe de la investigación del caso de José Bretón Habla el jefe de la investigación del caso de José Bretón
LA ACUSACIÓN PARTICULAR PIDE 40 AÑOS DE PRISIÓN La sentencia contra José Bretón se podría conocer desde hoy
Bretón pasará de estar aislado a ser un preso común Bretón pasará de estar aislado a ser un preso común
RECONSTRUCCIÓN EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Una falsa desaparición en un parque que dio paso a 21 meses de pesadilla
El profesor Etxeberria revela detalles de la investigación El profesor Etxeberria revela detalles de la investigación
Ruth Ortiz: "Este veredicto me ha devuelto la paz que me faltaba" Ruth Ortiz: "Este veredicto me ha devuelto la paz que me faltaba"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO Ruth Ortiz: 'Me gustaría que la sentencia a José Bretón sea ejemplar'