Ruth Ortiz en el juicio: Él me dijo que los niños eran responsabilidad mía Ruth Ortiz en el juicio: Él me dijo que los niños eran responsabilidad mía
DECLARACIONES DEL ABOGADO DE BRETÓN José María Sánchez de Puerta: "No les voy a decir si tengo un as en la manga"
TERCER DÍA DEL JUICIO A JOSÉ BRETÓN Ruth Ortiz dice que no tiene dudas de que sus hijos están en una caja de cartón
DECLARACIONES DE SÁNCHEZ DE PUERTA "Bretón tiene muchas cosas a su favor, más de las que la gente se cree"
DECLARACIONES DE JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ DE PUERTA "Mi cliente mantiene que los huesos de Las Quemadillas no son de sus hijos"
DECIDE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sánchez de Puerta: "Bretón está fuerte, seguro y con ganas de que llegue el juicio"
JOSÉ BRETÓN | MALOS TRATOS "La testigo que me acusa me tiene envidia porque gano a su marido al tenis"
SE ENFRENTA A NUEVE MESES DE PRISIÓN José Bretón niega haber maltratado a sus hijos en el juicio que se sigue en Córdoba
NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA La Defensa de José Bretón busca testigos que avalen la teoría de que no hizo un crematorio
ESCRITO DE SÁNCHEZ DE PUERTA Bretón pide la anulación del juicio por "violación" de derechos fundamentales
ASÍ LO HA CONFESADO A ALGUNOS PRESOS El plan inicial de José Bretón era matar a su esposa, no a sus hijos