Bibiana Fernández acompañará a Anabel Alonso en su imitación de Azúcar Moreno en la séptima gala de 'Tu cara me suena'

'Snoopy' y las barbas se cuelan en la sala de maquillaje y caracterización de la sexta gala de 'Tu cara me suena'

José Corbacho hace estallar 'La revolución sexual' en el plató de 'Tu cara me suena' como La casa azul

José Corbacho para su imitación de 'La casa azul': "Quiero ser un profeta del amor"

Esta noche, una gala de alto riesgo con invitados que reinarán el plató de 'Tu cara me suena'

Manzanita, Raffaella Carrà y Dua Lipa, las imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’

El castigo de Àngel Llàcer a José Corbacho y Anabel Alonso por sus ‘zapatazos’

José Corbacho y Alejo Stivel nos hacen bailar un ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’ como Tequila

José Corbacho se enfrenta la reto de imitar a Tequila con rock and roll y mucha pierna suelta

El viernes, grandes éxitos resonarán en 'Tu cara me suena' con transformaciones de lujo

Rosalía, Madonna, Rita Ora o Jennifer López, entre las imitaciones más sensuales de la quinta gala de 'Tu cara me suena'