Mejores momentos | Programa 12 ¡Ironwoman concursa en Password! Noelia sorprende a todos con su currículum
Mejores momentos | Programa 12 ¡Lo tenían clarísimo! José Corbacho y Luis Larrodera consiguen que Pablo duplique su dinero
Duelo de Campeones | Semifinal 2 “¡Lo siento!”: El lapsus de José Corbacho con la sintonía de ‘Farmacia de guardia’
Duelo de Campeones | Semifinal 1 La gran jugada de José Corbacho en el último segundo: ¡Ni Pablo se lo esperaba!
Duelo de Campeones | Semifinal 1 José Corbacho hasta pierde el sombrero por Raffaella Carrà porque ‘Hay que venir al sur’
Duelo de Campeones | Semifinal 1 El sugerente look de Bibiana Fernández: “Me puedo quedar en pelotas en cualquier momento”
Duelo de Campeones | Programa 4 La historia de la camisa de José Corbacho en ‘Pasapalabra’: “Es la flor de Barcelona”
Duelo de Campeones | Programa 4 José Corbacho, todo un Elvis para Bibiana Fernández: “Ha bajado al suelo más que Chanel”
Mejores momentos | Especial Reyes “Soy el carbón”: El jurado, atónito al descubrir que su regalo es… ¡José Corbacho!
La comida con los actores El piropo de José Corbacho a Joaquín: “Eres el Paul Newman del fútbol español”
El miércoles a las 22:45 El ataque de risa de Ana Milán, José Corbacho y Melani Olivares ante la afirmación de Joaquín: "Quiero ser actor"
Han 'rematado' su actuación David Fernández y José Corbacho adelantan el carnaval de Cádiz con una divertida chirigota
¿Qué ha hecho? ¡Inaudito! José Corbacho protagoniza una chocante escena que siembra el pánico entre el público