Duelo de Campeones | Semifinal 1 La gran jugada de José Corbacho en el último segundo: ¡Ni Pablo se lo esperaba!
Duelo de Campeones | Semifinal 1 José Corbacho hasta pierde el sombrero por Raffaella Carrà porque ‘Hay que venir al sur’
Duelo de Campeones | Semifinal 1 El sugerente look de Bibiana Fernández: “Me puedo quedar en pelotas en cualquier momento”
Duelo de Campeones | Programa 4 La historia de la camisa de José Corbacho en ‘Pasapalabra’: “Es la flor de Barcelona”
Duelo de Campeones | Programa 4 José Corbacho, todo un Elvis para Bibiana Fernández: “Ha bajado al suelo más que Chanel”
Mejores momentos | Especial Reyes “Soy el carbón”: El jurado, atónito al descubrir que su regalo es… ¡José Corbacho!
La comida con los actores El piropo de José Corbacho a Joaquín: “Eres el Paul Newman del fútbol español”
El miércoles a las 22:45 El ataque de risa de Ana Milán, José Corbacho y Melani Olivares ante la afirmación de Joaquín: "Quiero ser actor"
Han 'rematado' su actuación David Fernández y José Corbacho adelantan el carnaval de Cádiz con una divertida chirigota
¿Qué ha hecho? ¡Inaudito! José Corbacho protagoniza una chocante escena que siembra el pánico entre el público
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Primera Semifinal David Fernández y José Corbacho dan la nota con ‘Boom, boom, boom, boom!!’ como Vengaboys
¡Vaya dúo nos espera! José Corbacho, el apoyo de David Fernández para que siga siendo el farolillo rojo: “No descarto que por primera vez haya cuatro treses”
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive los cambios de look más extremos en la historia de ‘Tu cara me suena’
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones más frikis en la historia de ‘Tu cara me suena’