Mejores momentos | 6 de enero José Corbacho y su estrategia del tarareo fallida: “¡Si yo me la sabía!”
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Homo Zapping’ se encomienda a su punto fuerte… ¿y débil? en ‘Family Feud’
Mejores momentos | Teatro de pendiente Santiago Segura, José Corbacho, Anabel Alonso y La Terremoto: Felices los cuatro
Mejores momentos | ¿Está consuelo? Arturo Valls, impresionado con el disfraz de José Corbacho: “Es una mezcla entre Freddy Mercury y José Luis López Vázquez”
Mejores momentos | Kareto kid José Corbacho impresiona a todos con sus caras, ¡qué manera de meterse en el papel!
Mejores momentos | Giros Lingüisticos “¡Me cago en tus muelas!”, José Corbacho sufre dando vueltas desenfrenadas en los ‘Giros Lingüisticos’
Mejores momentos | Se te ve el cartón José Corbacho y Carlos Latre, atrapados por el espíritu de Camela en ‘Me Resbala’
Mejores momentos | Teatro de pendiente “¡Enrollaros chicos!”: Anabel Alonso y José Corbacho se equivocan de ‘rollo’ en el ‘Teatro de pendiente’
Mejores momentos | 1 de abril José Corbacho presiona a Álvaro Rico para averiguar el famoso tema de ‘La Pista’
Mejores momentos | 31 de marzo José Corbacho se desespera con Pablo en ‘La pista’ por no conocer un himno del rock: "¡Pablo, por dios!"