A LA ESPERA DEL VEREDICTO La buena defensa de 'El Chicle' podría rebajar su pena a entre 5 y 30 años de cárcel por el crimen de Diana Quer
TRIBUNALES Los momentos más duros del juicio de Diana Quer: Lágrimas, mareos y reproches al asesino confeso
Caso Diana Quer 'Espejo Público' desvela la última imagen que captó Diana Quer con su móvil antes de desaparecer
VALORA LA DECISIÓN DEL JUEZ La madre de la chica a la que casi secuestró 'el Chicle': "Mi hija lo está pasando mal, este malnacido no debe salir de la cárcel"
SEGÚN AVANZA ESPEJO PÚBLICO La mujer y la hija de 'El Chicle' le visitan en prisión usando el coche del crimen de Diana Quer
CASO DIANA QUER Las fichas policiales de 'El Chicle': supuesta violación, tráfico de drogas e intento de rapto
ESTE VIERNES LO DETALLARÁ El abogado de 'El Chicle', tras conocerse la autopsia preliminar: "Si hay delito sexual no le defenderemos por razones personales"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO María Abuín, sobre la mujer de 'El Chicle': "Es una mentirosa, es como él"
PRIMER DELITO SEXUAL DE 'EL CHICLE' La cuñada de 'El Chicle' cuenta cómo se produjo la agresión sexual hace trece años: "No peleé, me quedé inmóvil hasta que terminó"
ENTREVISTA A MARÍA ABUÍN, HERMANA DE 'EL CHICLE' María Abuín, hermana de 'El Chicle', ante los insultos y amenazas: "Yo no soy la asesina, ni mi familia"
ENTREVISTA AL SUEGRO DE 'EL CHICLE' El padre de Rosario, mujer de 'El Chicle', teme que Diana no haya sido la única víctima