Investigación abierta El audio de Andrea, novia de Ábalos, a Koldo en el que le pide ayuda para gestionar un viaje: "Me han dicho que lleve un justificante"
Ataques políticos Noelia Núñez, PP, responde a José Luis Ábalos tras poner en duda su sueldo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Encontronazo en directo El rifirrafe entre Susana Díaz y Jaime de los Santos: "Te has pasado 3 pueblos, no te resulta más asqueroso que a mí un putero"
Entrevista política Ester Muñoz, PP, sobre los casos de supuesta corrupción del PSOE: "Van cayendo como losas los indicios y las pruebas"
Exclusiva Miquel Valls Miquel Valls desvela nuevos datos de los mensajes del exministro Ábalos a una colaboradora de 'Más Espejo': "Si yo hablara, iban a temblar"
Según Miquel Valls Una colaboradora de 'Espejo Público' asegura recibir mensajes subidos de tono del exministro José Luis Ábalos: "Enseguida se desabrocha..."
Escándalos sexuales Ana Bernal-Triviño, sobre los casos de Rubiales, Monedero y Ábalos: "Es un retrato de lo que se maneja entre política, poder y mundo empresarial"
'Caso Ábalos' Afra Blanco, sobre la presunta contratación de Jessica, una prostituta, por parte de Ábalos: "Esto me da un profundo asco"
Exclusiva: Caso Koldo - Ábalos Koldo García desvela detalles de su comparecencia en el TS en exclusiva a 'Espejo Público': "Conociendo a la gente que trabaja en el partido me parece difícil de creer"
Koldo García Un grafólogo analiza la letra de Koldo García: "Yo sí vería claras conexiones de autoría, pudiendo advertir que sí son la misma persona"
Caso Koldo Juan Bravo, PP, sobre el caso Koldo: "En el entorno de Sánchez hay situaciones de supuesta corrupción"
Caso Ábalos Ábalos contraataca: Espejo Público accede al contrato con el que el exministro trata de desmontar las acusaciones de Aldama sobre un local comprado en Valencia
Un café con Susanna Óscar Puente: "Yo no he sido el verdugo de Ábalos ni ahora soy el salvador, soy el mismo con la misma estrategia"
Caso Begoña Gómez Cara a cara entre dos juristas: analizamos con ellos los procesos judiciales que salpican al entorno de Pedro Sánchez