Escándalos sexuales Ana Bernal-Triviño, sobre los casos de Rubiales, Monedero y Ábalos: "Es un retrato de lo que se maneja entre política, poder y mundo empresarial"
'Caso Ábalos' Afra Blanco, sobre la presunta contratación de una prostituta por parte de Ábalos: "Esto me da un profundo asco"
Exclusiva: Caso Koldo - Ábalos Koldo García desvela detalles de su comparecencia en el TS en exclusiva a 'Espejo Público': "Conociendo a la gente que trabaja en el partido me parece difícil de creer"
Koldo García Un grafólogo analiza la letra de Koldo García: "Yo sí vería claras conexiones de autoría, pudiendo advertir que sí son la misma persona"
Caso Koldo Juan Bravo, PP, sobre el caso Koldo: "En el entorno de Sánchez hay situaciones de supuesta corrupción"
Caso Ábalos Ábalos contraataca: Espejo Público accede al contrato con el que el exministro trata de desmontar las acusaciones de Aldama sobre un local comprado en Valencia
Un café con Susanna Óscar Puente: "Yo no he sido el verdugo de Ábalos ni ahora soy el salvador, soy el mismo con la misma estrategia"
Caso Begoña Gómez Cara a cara entre dos juristas: analizamos con ellos los procesos judiciales que salpican al entorno de Pedro Sánchez
Tribunales Koldo García, en Espejo Público, habla por primera vez tras su declaración: "Aldama no ha tenido ninguna reunión con Pedro Sánchez"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre un posible pacto de silencio entre Koldo, Ábalos y el Gobierno: "Aldama no tiene que presentar pruebas"
Caso Koldo - Ábalos El periodista Joaquín Manso, sobre la nueva foto de Aldama en la sede del PSOE: "Emerge una sospecha"
Caso Koldo - Ábalos Rubén Amón, sobre las últimas declaraciones de Víctor de Aldama: "Cuando hay un corruptor hay un corrompido"
Caso Koldo - Ábalos Los colaboradores de Espejo Público se echan encima de Gonzalo Miró por sus palabras sobre Víctor de Aldama: "¡Tranquilos, tranquilos!"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre la implicación de Ábalos en la trama Koldo: "Hay evidencias suficientes"