Espejo Público Gonzalo Miró reacciona a las acusaciones de Mariló Montero: "Veo muchas ganas de relacionar lo que ha hecho Ábalos con el resto del PSOE"
Espejo Público Nacho Cardero, sobre los insultos machistas a Pilar Alegría: "Toda esta violencia verbal a Pilar Alegría es denunciable, pero no se puede convertir en una bomba de humo"
Caso Koldo Koldo, en exclusiva para Espejo Público, sobre la comparecencia de su exmujer: "Hay que dejar aparte a las familias"
La juerga de Ábalos Cruz Sánchez de Lara, sobre la fiesta de José Luis Ábalos en el Parador de Teruel: "Su vigor... ¡Qué barbaridad!"
#CaféCarmenCalvoESp Carmen Calvo, sobre el machismo en los casos Koldo, Dani Alves, y Errejón: "Espero que la justicia funcione, y funcione bien"
Caso Ábalos El periodista Álvaro Nieto confiesa que pidió trabajo a José Luis Ábalos: "Y ahora si acaba en la cárcel es en parte por mi culpa"
Investigación abierta El audio de Andrea, novia de Ábalos, a Koldo en el que le pide ayuda para gestionar un viaje: "Me han dicho que lleve un justificante"
Ataques políticos Noelia Núñez, PP, responde a José Luis Ábalos tras poner en duda su sueldo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Encontronazo en directo El rifirrafe entre Susana Díaz y Jaime de los Santos: "Te has pasado 3 pueblos, no te resulta más asqueroso que a mí un putero"
Entrevista política Ester Muñoz, PP, sobre los casos de supuesta corrupción del PSOE: "Van cayendo como losas los indicios y las pruebas"
Exclusiva Miquel Valls Miquel Valls desvela nuevos datos de los mensajes del exministro Ábalos a una colaboradora de 'Más Espejo': "Si yo hablara, iban a temblar"
Según Miquel Valls Una colaboradora de 'Espejo Público' asegura recibir mensajes subidos de tono del exministro José Luis Ábalos: "Enseguida se desabrocha..."
Escándalos sexuales Ana Bernal-Triviño, sobre los casos de Rubiales, Monedero y Ábalos: "Es un retrato de lo que se maneja entre política, poder y mundo empresarial"
'Caso Ábalos' Afra Blanco, sobre la presunta contratación de Jessica, una prostituta, por parte de Ábalos: "Esto me da un profundo asco"
Exclusiva: Caso Koldo - Ábalos Koldo García desvela detalles de su comparecencia en el TS en exclusiva a 'Espejo Público': "Conociendo a la gente que trabaja en el partido me parece difícil de creer"