Madrid Martínez Almeida tiende la mano a Vox: "No se entendería que por discrepancias en el Madrid 360 no salgan los presupuestos"
José Luis Martínez- Almeida Martínez- Almeida: "No me arrepiento de la foto de Colón, estoy orgulloso de no tener fotos ni con independentistas ni golpistas"
Un café con Susanna José Luis Martínez Almeida justifica las elecciones del 4M en Madrid: "Teníamos que parar un posible efecto réplica"
Durante su entrevista El comentario de José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero 3.0' que hizo llorar a Paulo Futre
Primera visita al programa Disfruta de la entrevista completa a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en 'El Hormiguero 3.0'
¡Las decisiones más difíciles! José Luis Martínez-Almeida se enfrenta a las preguntas más comprometidas: ¿Con qué político planearía un atraco o se iría de fiesta?
Se declara fan de los karaokes El loco momento en el que José Luis Martínez-Almeida y su doble se atreven a cantar al estilo Julio Iglesias
¡Las preguntas más comprometidas de las hormigas! José Luis Martínez-Almeida le 'llama la atención' a Pablo Motos por la actitud de las hormigas: "¿Cuántos años llevas con ellas?"
Bromista en 'El Hormiguero 3.0' José Luis Martínez-Almeida, a quienes le buscan novia: "No necesito Tinder"
La lucha contra la pandemia El serio mensaje de Martínez-Almeida a los jóvenes por el coronavirus: "Dejémonos de fiestas ilegales"
¡Así lo ha contado! La confesión de José Luis Martínez-Almeida: "Tengo un hermano que se presentó por VOX"
Colores rojiblancos en su casa Martínez-Almeida, atlético confeso, revela cómo decepcionó a su madre con el gol de Sergio Ramos
Ha dejado clara su opinión José Luis Martínez-Almeida se sincera sobre el juicio a Luis Bárcenas: "Quien tenga que pagar, que lo pague"
¡Así lo ha contado! José Luis Martínez-Almeida, sobre el cambio de sede del PP: "Lo importante no es la sede, es la calle"
Sus inicios en la Alcaldía José Luis Martínez-Almeida recuerda sus primeros días como alcalde de Madrid: "Es un monstruo"