Causa contra el empresario Nuevos detalles de la operación Titella contra José Luis Moreno: "Decía que él había creado el grupo ABBA"
'Operación Titella' José Luis Moreno reaparece a la salida del juzgado y adelanta a Espejo Público: "Ya diremos todo cuando esté bien amarradito"
Revelaciones del sumario José Luis Moreno dormía con un arma cargada que llevaba a todas partes: "Incluso si iba a jugar al tenis"
Sumario de la 'Operación Titella' José Luis Moreno habría estafado 3 millones de euros a un amigo en solo 10 días
Declaraciones del empresario Primeras palabras de José Luis Moreno tras ser detenido: "Solo falta que me acusen de la muerte de Manolete"
Detenido José Luis Moreno Silvia Fominaya defiende a José Luis Moreno: "Siempre me ha pagado, él me ayudó a ser actriz"
Detenido el empresario La gran superproducción de José Luis Moreno para cobrar créditos de forma fraudulenta
Declaración José Luis Moreno Espejo Público trata de hablar con la hermana de José Luis Moreno tras su detención en la operación 'Titella'
Detenido el empresario Encuentran una máquina para contar dinero y 107.000 euros en efectivo en los registros de la operación que implica a José Luis Moreno
Detenido el empresario Los detalles del robo en la mansión de José Luis Moreno que levantaron las sospechas
Detenido el empresario José Luis Moreno ¿Qué buscan los investigadores en el registro de la casa de José Luis Moreno tras su detención?