La valoración de Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto con su imitación de Ricchi e Poveri La valoración de Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto con su imitación de Ricchi e Poveri
Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto imitan a Ricchi e Poveri Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto imitan a Ricchi e Poveri
Los ensayos de Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto imitando a Ricchi e Poveri Los ensayos de Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto imitando a Ricchi e Poveri
La valoración de José Manuel Soto como Manolo Escobar La valoración de José Manuel Soto como Manolo Escobar
José Manuel Soto imita a Manolo Escobar en Tu cara me suena José Manuel Soto imita a Manolo Escobar en Tu cara me suena
Los ensayos de José Manuel Soto como Manolo Escobar Los ensayos de José Manuel Soto como Manolo Escobar
TU CARA ME SUENA - GALA 17 Descubre a quién imitarán los concursantes de Tu cara me suena en la decimoctava gala
La valoración de José Manuel Soto como Joan Manuel Serrat La valoración de José Manuel Soto como Joan Manuel Serrat
Ensayo de José Manuel Soto como Joan Manuel Serrat Ensayo de José Manuel Soto como Joan Manuel Serrat
José Manuel Soto y Francisco cantan "Dos hombres y un destino" José Manuel Soto y Francisco cantan "Dos hombres y un destino"
La valoracion de Jose Manuel Soto como Manuel Carrasco La valoracion de Jose Manuel Soto como Manuel Carrasco
TU CARA ME SUENA - GALA 14 Vota por tu actuación favorita de la decimocuarta gala de Tu cara me suena