En la Gran Final de enero de 2022 "Se me fue mi hijo Curro de mi vida", un año del momento más emotivo de José Mercé en 'La Voz Senior'
Resumen de la tercera edición El TOP 3 de los momentazos de 'La Voz Senior' según los coaches: el trato con los talents y el recuerdo de los asesores
Gran Final "Se me fue mi hijo de mi vida": José Mercé eriza la piel antes de estrenar su nuevo single en 'La Voz Senior'
Resumen de la gala Gwen Perry triunfa en ‘La Voz Senior’ en una noche bañada en lágrimas de emoción homenajeando a todos los abuelos
Actuación | Gran Final José Mercé y Lluís Navarro cantan ‘Mammy Blue’ en la Gran Final de ‘La Voz Senior’
No te lo puedes perder ¿Quién es más probable que... ? El divertido juego de los coaches de 'La Voz Senior'
El sábado a las 22:00 horas José Mercé confiesa su debilidad por los talents de ‘La Voz Senior’: “Se hace una familia”
¡Vídeo exclusivo! Los coaches de 'La Voz Senior' reaccionan a otros artistas con unos años de más: "Yo quiero verme viejo"
Resumen de la Semifinal Conoce a los ocho finalistas de ‘La Voz Senior’ en una gala llena de arte, garra y rock and roll
El sábado a las 22:00 horas "¡Vamos a formar la más grande!": José Mercé nos presenta a Omar Montes, su asesor en ‘La Voz Senior’
Este sábado a las 22:00 horas Omar Montes, Tomatito, Kiki Morente y Shaila Dúrcal, asesores de 'La Voz Senior' en la Semifinal