Las locas teorías de Ambrossi Los mejores memes del tercer programa de 'Mask Singer': ¿Letizia Ortiz bajo la máscara de la Mariquita?
Programa 3 | Valoraciones El Girasol abruma a los investigadores con su actuación en ‘Mask Singer’: “Es la mejor voz que hay aquí”
Programa 3 | Valoraciones El acento de Catrina desorienta por completo a los investigadores de ‘Mask Singer’: “Me tiene despistadísima”
Programa 3 | Valoraciones “¿Qué sketch hicimos en Nochevieja?”, Mariquita deja anonadado y sin recursos a José Mota
Programa 3 | Valoraciones Los investigadores de ‘Mask Singer’, completamente locos ante un brote de inspiración sobre la identidad del Unicornio
Programa 3 | Valoraciones El Monstruo tira por tierra la loca teoría de Javier Ambrossi con su respuesta a una pregunta clave: “¿Eres futbolista o no?”
¿Quién se esconde tras las máscaras? Las locuras de los investigadores para conectar las pistas de las máscaras de 'Mask Singer': ¿Mariano Rajoy?
Programa 3 | Valoraciones La pregunta definitiva de Malú a El Pavo Real: “¿Eres cantante profesional?”
Programa 2 | Valoraciones La perfecta teoría de Javier Ambrossi sobre la identidad de la Gamba: “Has dado en el clavo”
Programa 2 | Valoraciones La determinante pregunta de Malú al Pulpo para desvelar su identidad: “¿Eres actor?”
Programa 2 | Valoraciones La pregunta de José Mota al Cuervo que refuerza la teoría de Malú: “¿Has grabado alguna vez un disco?”
Programa 2 | Valoraciones Camaleón desconcierta a los investigadores con la respuesta a su pregunta: "Me he dedicado durante mucho tiempo al deporte pero ahora estoy lesionado y no puedo"
Programa 2 | Valoraciones La enorme confusión de los investigadores de 'Mask Singer' con la identidad del Caniche: "Es el amor de mi vida"
Programa 1 Cristina Pedroche, la unánime apuesta de los investigadores antes de saber la identidad del León
Programa 1 El Unicornio llena de dudas a los investigadores por su relación con la moda: “Amo la belleza en todos los sentidos”