Confesiones El Gnomo de 'Mask Singer' se enfrenta al test imposible: "Me gustaría saber hablar todos los idiomas"
Secretos de la máscara José Ramón de la Morena, en busca de nuevos retos tras dar vida a Gnomo: "Me gustaría estar en un Consejo de Gobierno"
Deja la radio después de 40 años Disfruta de la entrevista completa de José Ramón de la Morena en 'El Hormiguero 3.0'
¿Cuál es la vencedora? Sandía vs. aguacate: José Ramón de la Morena presencia un 'impacto frutal' en 'El Hormiguero 3.0'
¡Sin pelos en la lengua! José Ramón de la Morena carga contra la UEFA: "El fútbol es de los clubes que se juegan su dinero"
"Se vigilan unos a otros" José Ramón de la Morena, tajante con los políticos: "Es la peor generación"
En Brunete y los mismos de siempre ¿Cuántos amigos ha perdido José Ramón de la Morena? El periodista aclara sus posibles desencuentros en la radio
¡Más sincero que nunca! ¿Cómo dices que no al sueño de tu vida? La sincera respuesta de José Ramón de la Morena
¡Lo tiene claro! José Ramón de la Morena tiene un presentimiento: "El Atlético de Madrid va a ganar La Liga"
¿Qué va a hacer sin la radio? El importante motivo por el que José Ramón de la Morena deja la radio para "volver a ser dueño de mi tiempo"