Hablamos con él Manolo Sarriá, sobre la polémica de Martes y Trece: "Les conozco bien, no sé por qué están así"
En plató Josema Yuste contesta a los ataques de Millán Salcedo: "Me ofende quien puede, no quien quiere"
Hablamos con él Josema Yuste, incrédulo ante las declaraciones de Millán Salcedo: "Yo lo que hago es no mentir"
Mejores momentos | 22 de marzo La reflexión de Josema Yuste: “La risa es el mejor chute para el espíritu y el cuerpo”
Mejores momentos | 21 de marzo El gran bloqueo de María José Suárez y Josema Yuste en La Pista: “Me he quedado de sal”
Mejores momentos | 21 de marzo Bruno Cardeñosa se estrena en Pasapalabra: ¿quiénes son los invitados del 21 al 25 de marzo?
Mejores momentos | Programa 29 “No puedo, os lo juro”: Cristina Pedroche sufre un ataque de risa durante la primera prueba
Uno de los mejores cómicos del país El alegato de Josema Yuste pidiendo un Goya que reconozca la comedia: "Es incomprensible"
Nunca antes contado Desde su odio a la laca, hasta la obsesión por los plátanos: las extrañas manías de Josema Yuste