Mejores momentos | 19 de febrero ¡Es Josep Pedrerol! Una de las mejores imitaciones vistas en ‘¡Ahora caigo!’
Maradona El rifirrafe entre Pedrerol y el psiquiatra José Carlos Fuertes: "Maradona no era cocainómano de fábrica"
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL HALLOWEEN Josep Pedrerol, el inesperado 'invitado' del especial Halloween de '¡Ahora caigo!'
EL CRACK PORTUGUÉS RESPONDE A TODO Entrevista completa de Josep Pedrerol a Cristiano Ronaldo: su futuro, su lado más personal, la final de Champions...
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Cristiano, sobre el asalto policial a su barco: "Entró la policía con pistolas y cámaras, ¿hay asesinos aquí o qué?"
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Cristiano: "Mi madre sufre mucho, tomará calmantes antes de la final de la Champions"
EN SUS GRANDES CELEBRACIONES Cristiano Ronaldo: "¿Quitarme la camiseta? A lo mejor a las chicas les gusta, mi novia dice que estoy buenísimo"
"NO FUE JUSTO", RECONOCE Cristiano Ronaldo, con Josep Pedrerol: "Me jodieron bien con la sanción de cinco partidos"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Los gestos y el significativo silencio de Cristiano al ser preguntado por Neymar
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Cristiano Ronaldo: "Florentino da cariño a su manera, no tengo que ser el mejor amigo del presidente"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Entrevista de Josep Pedrerol a Cristiano: "¿Mi futuro? Hay cosas que no dependen de mí"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES Josep Pedrerol entrevista a Cristiano: "¿Neymar? Se habla de que vienen 50 jugadores y al final no viene nadie"
EL 26 DE MAYO, LA GRAN FINAL ENTRE REAL MADRID Y LIVERPOOL La despedida de Josep Pedrerol tras tres años de Champions Total: "Gracias a todos por seguirnos y al equipo por un trabajo espectacular"