Empleo El alegato de Carla sobre la precariedad laboral de los jóvenes: "Tenemos una crisis de identidad tan grande que ojalá pete el sistema"
Donación de órganos El mensaje de los amigos de 'Vincen', fallecido esperando un corazón: "Concienciar a la gente del acto de amor tan puro que puede hacer"
Vivienda Adriá Luber, el joven que se ha hecho viral hablando sobre los problemas para ahorrar e independizarse se defiende en Espejo Público "Caer en la tontería de qué móvil tengo o qué botas llevo..."
El Ring La cara y la cruz entre un joven y un inversor inmobiliario: de no poder emanciparse al negocio de la vivienda
Joven, trabajador e influencer Nano hace balance del 2024, un año "agridulce" tras su cambio de vida: "Estábamos desahuciados. Nos iban a echar a la calle"
Reclamación La madre de la gemela de 12 años muerta tras tirarse por la ventana en Sallent: "Mi hija Alana dijo que quería morir y su hermana le contestó: "Te acompaño""
Salud mental El duro testimonio de un joven, sobre las autolesiones: "Lo sabía mi entorno y quien me mirase los brazos"
Droga El peligro del cloretilo y el snus entre jóvenes: drogas baratas que colocan rápido y provocan daños irreversibles
Éxito Marta, hija de limpiadora y minero y jueza a los 27 años: "Me daba miedo que ser joven me desautorizara"
Mercado laboral Rebeca, joven española que explica por qué se fue al extranjero: "Aquí cualquier trabajo te permite tener una vida"
Okupación Polémicas palabras de Juan Soto Ivars: "Antes de darle un duro a este 'jeta', dáselo a una empresa 'desokupa'"
Viral Las anécdotas del taxista de 19 años que cuenta su día a día en TikTok: "Me ofreció una felación por 100 euros"
Redes sociales La sorpresa de un joven con su nómina: "No sé si ponerme a cobrar del Estado como la mayoría de gente extranjera"
Emprendimiento Anas, el joven de 19 años que factura más de un millón de euros al año con su empresa: "Quiero desarrollar algo que solucione un problema real"