Salud mental El duro testimonio de un joven, sobre las autolesiones: "Lo sabía mi entorno y quien me mirase los brazos"
Droga El peligro del cloretilo y el snus entre jóvenes: drogas baratas que colocan rápido y provocan daños irreversibles
Éxito Marta, hija de limpiadora y minero y jueza a los 27 años: "Me daba miedo que ser joven me desautorizara"
Mercado laboral Rebeca, joven española que explica por qué se fue al extranjero: "Aquí cualquier trabajo te permite tener una vida"
Okupación Polémicas palabras de Juan Soto Ivars: "Antes de darle un duro a este 'jeta', dáselo a una empresa 'desokupa'"
Viral Las anécdotas del taxista de 19 años que cuenta su día a día en TikTok: "Me ofreció una felación por 100 euros"
Redes sociales La sorpresa de un joven con su nómina: "No sé si ponerme a cobrar del Estado como la mayoría de gente extranjera"
Emprendimiento Anas, el joven de 19 años que factura más de un millón de euros al año con su empresa: "Quiero desarrollar algo que solucione un problema real"
Investigación abierta La madre del menor muerto tras consumir cocaina asegura que existe un vídeo en el que se mofan de él drogado
Soledad y juventud Zoe, joven que sentía soledad no deseada: "no comunicaba el acoso escolar y tampoco que me provocaba problemas de autoestima"
Empleo Los jóvenes de la Generación Z se rebelan contra el mercado laboral: "No queremos vivir para trabajar"
Gadgets Letales Estos son los trucos de belleza letales que se comparten en redes sociales: "Así te puedes someter a una rinoplastia casera"
Cronología de la desaparición Así fue la desaparición de Iago, el joven de 19 años de Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Búsqueda activa El inquietante mensaje del joven desaparecido en Pozuelo: "¿Te imaginas que te vas 2 días de casa y no dices nada?"