Agradecimiento en redes sociales La dedicatoria especial de Juan Betancourt a dos de sus compañeros: "Sin ellos no hubiese vivido una de las mejores experiencias de mi vida"
Tercera clasificada Las bonitas palabras de Raquel Sánchez Silva para Juan Betancourt tras ganar ‘El Desafío’
Tras la Gran final David Bustamante y El Monaguillo, sobre Juan Betancourt: “Este chaval lo tiene todo”
La emoción del concursante Las primeras palabras de Juan Betancourt entre lágrimas tras ganar ‘El Desafío’: “Se lo dedico a mi abuela”
Crónica | Gran Final El emocionante triunfo de Juan Betancourt y el regreso de María José Campanario en la Gran Final de ‘El Desafío’
Final | El Desafío Juan Betancourt, ganador de la segunda temporada de ‘El Desafío’: “Ha sido la mejor experiencia que he vivido nunca”
Final | El Desafío ¡Saltan chispas! Juan Betancourt sube la temperatura de ‘El Desafío’ con su Sexy Dance
Sus impresiones Así se siente Juan Betancourt como finalista de ‘El Desafío’: “Estar aquí es un privilegio”
Avance | Gran Final Solo uno puede ganar: este viernes, la Gran Final decide al campeón de 'El Desafío'
Crónica | Segunda semifinal El emotivo gesto de Juan Betancourt con El Monaguillo y los nombres de los finalistas de ‘El Desafío’
Segunda semifinal | El Desafío Así serán los retos de la Gran Final de ‘El Desafío’: Parejas entre concursantes
Segunda semifinal | El Desafío Jesulín de Ubrique, Juan Betancourt, Omar Montes y Raquel Sánchez Silva finalistas de ‘El Desafío’
Segunda semifinal | El Desafío El bonito gesto de Juan Betancourt con El Monaguillo: “Quiero que se lo dones a tu ONG”